China
China
1. Las montañas de colores de Zhangye Danxia
Las impresionantes montañas de colores de Zhangye Danxia son conocidas por sus formaciones coloridas y de formas extrañas. El sur y el noreste de China está lleno de formaciones de rocas prominentes con relieves muy acentuados que precisamente se conocen como “Danxia”, pero la de Zhangye es la más espectacular de todas. El paisaje parece totalmente de otro planeta.
2. Pekín Es indiscutible, la capital de China es una ciudad grandiosa y no solo por su descomunal densidad poblacional (más de 22 millones de habitantes) sino por la ingente cantidad de puntos de interés a visitar. Modernidad y tradición se mezclan sin apenas darte cuenta en Pekín y podrás encontrarte con maravillas arquitectónicas tales como el Templo del Cielo o la Ciudad Prohibida; lugares con muchísima historia como la Plaza de Tian’anmen o el Mausoleo de Mao Zedong junto a rascacielos y tiendas y restaurantes de vanguardia que te dejarán alucinando.
3.Chengdu
4. Shanghái
El skyline de Shanghái es uno de los más impresionantes del mundo, sobre todo si se contempla desde el Bund, el malecón con aires coloniales de la ciudad
5. Buda de Leshan
Al lado de un acantilado, en la confluencia de los ríos Dadu, Jianng y Qingyi y a unas cuantas horas de Chengdu, se encuentra la estatua de piedra de Buda más alta del mundo.
6.Yangshuo
Las curiosas formaciones montañosas repletas de vegetación a las orillas del río Li atraen a miles de mochileros cada año, que acuden encantados por el paisaje y por las actividades que Yangshuo ofrece.
Comentarios
Publicar un comentario